Condiciones de Contratación de las Casas Rurales Los Millares y el Corralico y de la VuT Peña Puente

Nombre: Casa Rural Los Millares; Casa Rural El Corralico; VuT Peña Puente (en adelante, "Casas Don Pepe").
Domicilio: Ctra. Ribadelago, Km 14,600, 49362 – Ribadelago (Zamora).
E-mail: reservas@donpepesanabria.com
Teléfono: 980 62 67 47

RESERVAS

La reserva se realizará por teléfono o por email. Para garantizar dicha reserva se exigirá el pago de un anticipo del 50% del total de la estancia. Este importe es un “depósito de garantía” en concepto de reserva. No se corresponde con el importe final de la factura, normalmente será el 50% de la misma. Este importe será descontado de la factura final la cual se emitirá y abonará (el restante) durante los días de su estancia.

El pago de esta garantía se hará por transferencia bancaria en la cuenta que le indiquemos al hacer su reserva. Una vez ingresado este anticipo se considerará la reserva en firme.

También se podrá reservar por algún canal online: Booking, Airbnb, etc. En este caso se regirán por las políticas establecidas en cada canal.

Al realizar la reserva nos informarán el número de huéspedes que se alojaran en la casa, sin superar el número de personas establecido para cada estancia. Todos los niños mayores de 2 años ocupan plaza.

TARIFAS

Los precios y descuentos son los que se muestre en la web. Son siempre precios en Euros y con IVA incluido. También incluyen todos los gastos de la casa durante su estancia: luz, agua, calefacción, etc.

El alquiler mínimo será de 2 noches. Aunque en Alta Temporada se puede exigir un numero mínimo de noches mayor de 2. Deberán consultarlo en todo momento a través de nuestro teléfono o email. También podría permitirse una sóla noche previo estudio (consultenos). Y la estancia máxima es de 2 meses.

Puede haber otros servicios, como desayuno, lavandería, etc que serán facturados a parte.

Los niños menores de 2 años no ocuparán plaza siempre y cuando duerman en cuna. La cuna se la pondremos nosotros si tengamos disponibilidad. En caso de no tener cunas disponibles le avisaremos con suficiente antelación.

CANCELACIONES

Para la cancelación de la reserva (o cambio de fechas), el cliente deberá comunicarlo por escrito mediante correo electrónico a reservas@donpepesanabria.com. La cancelación de una reserva podrá dar derecho a retenerle parte, o el total, del anticipo pagado en concepto de indemnización, en función de los días de antelación con los que se haga dicha comunicación.

Nuestra política de cancelaciones de la reserva es clara y concisa:

Si la cancelación es por causa del COVID-19, bien porque vuelva el estado de alarma, o porque no se permitan los desplazamientos entre provincias, no hay ningún tipo de penalización independientemente de los días con los que nos avise. En este caso la cancelación puede ser por parte del cliente o del establecimiento y la fianza (o prepago) se devuelve al 100%.

  PARA LAS CASA RURALES Y VIVIENDAS TURÍSTICAS:

  • El cliente tendrá derecho al 100% de reembolso del anticipo que pagó siempre que avise de la cancelación de la reserva con 60 o más días de antelación.

  • El cliente sólo recibirá el 50% de reembolso del anticipo, si avisa de la cancelación de la misma con una antelación de entre 60 y 30 días.

  • Este anticipo no es reembolsable y quedará en concepto de indemnización a favor del establecimiento en el caso de una anulación o cancelación fuera de los plazos anteriores y siempre que no podamos volver a reservar la casa para esas mismas fechas.

La devolución del anticipo se realizará mediante transferencia bancaria a la misma cuenta desde la que fue efectuado el anticipo por parte del cliente.

En caso de adelantar el día de salida establecido en la reserva, el cliente, deberá abonar el total de los días que había reservado.

HORARIOS DE ENTRADAS Y SALIDAS

La entrada se realizará a partir de las 13:00 h. del primer de la reserva y salida hasta las 12:00 h. del último día (salvo pacto contrario).

Todos las personas que se encuentren hospedadas en nuestras instalaciones, a su llegada, deberán rellenar el registro de entrada y firmar las normas de uso de la casa, una vez las hayan leído y aceptadas. Los huéspedes deberán presentar su DNI, pasaporte o cualquier documentación identificativa.