Organiza tu viaje a Sanabria.

viserfly

Organiza tu viaje a Sanabria.

En esta web puedes encontrar las diferentes opciones de ocio y actividades que puedes desarrollar en tu visita a Sanabria y a su Parque Natural. Rutas de senderismo, rutas en bicicleta, rutas micológicas, pueblos para visitar, etc.

Recientemente se han creado dos rutas de bicicleta de montaña balizadas, que recorren varios pueblos de las comarcas de Sanabria y La Carballeda, han sido creadas por Adisac-La Voz (Sanabria y La Carballeda).

También puedes dar un paseo en el catamarán eólico-solar del Lago de Sanabria, hacer una ruta a caballo  (www.SanabriaACaballo.com), alquilar una "pedaleta" en el lago o incluso una canoa.

Con canoa se puede descender parte del río Tera y recorrer cada rincón del lago. Hay una empresa, Lantur, con un programa llamado “A tu aire” que permite alquilar una canoa canadiense para 2 personas (y un niño hasta 8 años) durante todo el día, a un precio muy económico. Con ella podrás recorrer las aguas del río Tera y del lago, sin prisas ni recorridos preestablecidos. Se puede hacer los fines de semana y a diario en julio y agosto (www.lantur.es/atuaire).

Con esta ruta se pueden visitar pueblos y lugares pintorescos: Ribadelago, las playas, el antiguo balneario de bouzas, la playa de los vicos, la isla de las moras, o la playa de dos bahías… lugares del lago que solamente son accesibles a través de una embarcación. Todo ello con las máximas medidas de seguridad y seguro obligatorio.

Hablando de seguros, no está de más contratar en tu escapada a Sanabria, y en cualquier viaje que organices, un seguro de viajes, así te evitarás sorpresas y no correras riesgos en caso de tener que anular tu viaje. Puedes contratar un seguro médico en viajes internacionales, un seguro de equipajes, o incluso un seguro de cancelación.

En nuestra sección de la derecha "Organiza tu viaje" te mostramos un directorio con los alojamientos, restaurantes, empresas de actividades turísticas, etc más destacados de Sanabria. Para que puedas organizarte antes de venir.